La publicación de la imagen que se muestra fue publicada en este Blog el 21 de noviembre de 2012.
Nuestra Organización Sindical consciente del rol que cumplimos los Trabajadores, en determinado momento coyuntural emitió un comunicado llamando al colectivo a bajar los niveles de ausentismo en una temporada donde Cervecería Regional necesitaba de nosotros.
Aquellos tiempos de Addy Romero y Zoraida Guevara, VP de Recursos Humanos y Legal respectivamente, donde la confianza, el respeto y entendimiento prevalecía entre las partes, a pesar de nuestras diferencias y los hechos que antecedieron nuestra relación como representantes de la Empresa y de los Trabajadores. Hoy es otra realidad, donde no existe nada de lo que antes caracterizaba esta relación, debido a las directrices a las que hoy está sujeta Cervecería Regional; trayendo como consecuencia el ambiente más hostil que pudiera generarse en un centro de trabajo.
Infinidades de veces este Sindicato ha dado un paso al frente para salir juntos adelante, tomándonos incluso atribuciones que no nos compete, mientras los gerentes de producción y distribución esperaban los buenos resultados. Entonces, ¿Que espera Cervecería Regional de SINTRACREZ en esta oportunidad? Si nos llevan a "pan y agua" durante este atípico año, marcando la más abierta diferencia entre la nómina que elaboramos el producto y la nómina que administra el negocio.
El Sindicato rechaza contundentemente los actos vandálicos que se han venido suscitando en Planta Maracaibo, pero quien genera Paz Laboral y podría erradicar el descontento, es el capital con sus recursos, capaz de brindar estabilidad y bienestar a los Trabajadores y sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario