Surtracrev Sindicato: NADA ME PARA, A ESTE EQUIPO NADIE LO PARA! Por: Henry González

miércoles, 24 de agosto de 2016

NADA ME PARA, A ESTE EQUIPO NADIE LO PARA! Por: Henry González

Yo, Henry González, conocido en Cerveceria Regional planta Maracaibo como "Tío Lucas", jamás me había visto en la necesidad de usar los medios de comunicación de nuestro Sindicato para difundir asuntos personales, pero hoy dada las circunstancias me siento en la obligación de hacerlo, para poner al tanto a mis compañeros de trabajo y a toda la colectividad de una situación realmente detestable.

De muy buena fuente recibí la información que representantes de Cerveceria Regional en planta Maracaibo, planean cómo hacer "rodar mi cabeza" en vista que me he convertido en la "piedra en el zapato" de algunos que esperan tener a su merced, un Sindicato dócil y complaciente para lograr sus objetivos y llevarse los créditos de un "buen" gerente. 

Quien se sienta aludido es porque por su cabeza han pasado esas ideas, que producto de su desesperación y su incapacidad para manejar una difícil situación laboral, busca alternativas para "sacar del juego" a quien no puede manipular a su placer. Les digo que este plan macabro ya está en marcha y desde hace unos días lo he notado, solo que hoy pude confirmar las intenciones del "Guasón y sus secuaces", y hoy lo publico sin miedo. 

Personajes en Cerveceria Regional quieren implantar en esta Empresa aquella "sucia" manera de gerenciar, sin conciencia ni escrúpulos, donde los Dirigentes Sindicales hemos sido víctimas de mentes retorcidas y desesperadas por complacer sus más "locos" deseos. 

A pesar de esto, nada me va a parar, a este equipo de trabajo nadie lo para y seguiremos cumpliendo con nuestras funciones así sea lo último que hagamos.

Sin más, 
Henry González
Secretario de Organización

No hay comentarios: