Raimundo Fernandez, Secretario de Vigilancia y Disciplina |
Haciendo antología en nuestros pasos por nuestra gestión sindical, en tan solo un momento, entiendo sin mayor esfuerzo y aceptamos con mayor humildad que todo valió la pena, que nada ha sido en vano. Arriesgamos desde el principio por creer firmemente lo que otros dudaron, priorizamos una meta e hicimos todo por lograrla, cuando otros nada quisieron sacrificar. Luchamos contra lo adverso y lo volvimos intentar una y otra vez cuando otros se dieron por vencidos. Superar nuestras debilidades y aprender de las caídas, cuando otros se quedaron en el camino, en el mismo lugar por temor a avanzar. Obviar criticas, impertinencias y murmuraciones no nos frustramos por su causa.
Pensamos y decimos: Valió la pena no mirar el tiempo como algo estático e improductivo, sino convertido en nuestro aliado al aprovechar cada segundo para labrar con esfuerzo este camino que ahora nos condujo hasta aquí. Pensamos y decimos: No alcanza la meta aquel que tan solo la mira, sino quien camina siempre en dirección a ella, que no llega mas rápido el que nunca se cae, sino el que de aún polvo aprende a levantarse. Que no sabe mas el que nunca se equivoca, sino el que aprende de sus propios errores y que uno aprende mas cuando admite no saber, que cuando cree saberlo todo.
Aprendimos a valorar a quienes nos acompañaron en el camino porque siempre hay una mano amiga, un consejo oportuno y nunca olvidaremos de esas complicidades genuinas en los momentos que estuvimos frente a un conflicto. Fueron varios años compartidos donde aprender fue nuestro mayor privilegio y el gran reto, y no solo en lo sindical, sino tantas otras cosas en relación a la solidaridad, al apoyo y al respeto. Juntos crecimos en conocimientos y acumulamos un resto de experiencia, de gratos y amargos momentos que siempre quedaran en nuestras memorias y en nuestros corazones.
De esta Convención Colectiva 2013-2015 salimos personas valiosas, con la fuerza, el amor y el deseo de hacerlo excelente, somos jóvenes ahora con todo para darlo, mas aun de lo que ya dimos, llenos de expectativas, metas y nuevos caminos y horizontes por recorrer. Ahora que los Trabajadores tienen en sus manos esta Convención Colectiva podemos decir: LO LOGRAMOS!.
Finalmente, así como nosotros y todos nuestros estimados compañeros de este proyecto que acabamos de concretar y en este largo y comprometedor camino del Sindicalismo, podemos decir que NADA FUE EN VANO. Gracias a Dios principalmente y la Gloria suya, gracias a nuestras familias y gracias a todos aquellos que nos brindaron su apoyo incondicional y creyeron que esto seria posible. Agradecimientos especiales a nuestro maestro Adamis Barrios y a los abogados Mack Barboza y Noé Avila por darnos las orientaciones pertinentes que hicieron posible este gran logro.
Ahora si podemos decir: Gracias Señor, tu tiempo es perfecto y NADA FUE EN VANO!.
Raimundo Fernandez
Secretario de Vigilancia y Disciplina
La Nueva Era Sindical
1 comentario:
La constancia Y él deseo de hacer las cosas bien traen buenas cosas... felicidades y exitos!
Publicar un comentario