Venezuela atraviesa actualmente por una profunda crisis política, económica y social producto de un sistema que hoy, sin duda, merece un cambio por el bien del país y todos los ciudadanos.
En este proceso los trabajadores asumimos el rol protagónico que Venezuela nos exige. Hemos decidido impulsar los cambios que son necesarios para la restitución de nuestros derechos constitucionales como trabajadores venezolanos que aún vivimos en esta tierra y los que seguramente pronto volverán.
Nadie hará por nosotros lo que no somos capaces de hacer por nosotros mismos, y es hora de salir del letargo en el cual nos han sumergido durante todo este tiempo, cautivados y seducidos por un discurso obrerista que en la practica es contrario a la palabra.
Los trabajadores no podemos voltear la mirada frente a lo que en el país ocurre, mientras se juega el ejercicio de nuestros derechos ciudadanos. Razón por la cual nuestra organización sindical sale a la calle acompañada de nuestros afiliados a exigir lo que la constitución y la ley nos otorga.
En este momento nuestra organización sindical es Venezuela, el color del partido político de preferencia de cada uno de nosotros es amarillo, azul y rojo con siete estrellas blancas que nos guían hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario