Un triste y lamentable hecho sorprendió a nuestro País la madrugada del domingo 26 de Agosto, cuando un accidente en la Refinería AMUAY ubicada en Punto Fijo – Estado Falcón, acabó con la vida de más de 40 personas, 80 heridos e incalculables daños materiales, no solo a la industria petrolera sino a las comunidades afectadas producto de la onda expansiva que generó la explosión que acabó con los hogares ubicados cerca del Centro de Refinación Paraguana.
Nuestro Sindicato en solidaridad con nuestros hermanos de Punto Fijo, hace un llamado a los Trabajadores de Cervecería Regional planta Maracaibo y Centros de Distribución de la Región Occidental, para que ayudemos a estas comunidades a sobrevivir luego de esta catástrofe.
A partir de este jueves 30 de agosto, la oficina sindical en planta Maracaibo estará abierta para recibir sus donaciones como: Alimentos no perecederos, productos de aseo personal, pañales, papel higiénico, sabanas, toallas, medicamentos, etc.
COLABORA CON EL NOBLE PUEBLO DE PUNTO FIJO
DIOS VE CON BUENOS OJOS LAS BUENAS ACCIONES
1 comentario:
buenos dias dios bendiga y proteja esa ciudad y no hallan mas muertes q tristesa vivimos con lo q ocurrio,muy buen este pensar de colaborar con nuestros hermanos cuenten con migo escribe joan jaimes.
Publicar un comentario