Surtracrev Sindicato: LA NUEVA ERA SINDICAL TAMBIÉN ES DEPORTE Y ESPARCIMIENTO

martes, 7 de agosto de 2012

LA NUEVA ERA SINDICAL TAMBIÉN ES DEPORTE Y ESPARCIMIENTO

Los Trabajadores de planta Maracaibo en su mayoría de la guardia de 6:00 AM a 2:00 PM,  el viernes 3 de Agosto disfrutaron junto a sus familiares de una tarde de fútbol y piscina en el Club Campestre "La Romareña" dándole inicio a la Nueva Era Sindical en el ámbito deportivo y entretenimiento familiar tan importante para impulsar la unidad de los Trabajadores, esposas e hijos.


El campo de fútbol del club sirvió de escenario para la primera "Caimanera" organizada por los mismos Trabajadores, donde improvisadamente practicaron este deporte sin importar las condiciones físicas de algunos jugadores que terminaron tendidos en la grama por el cansancio. Al mismo tiempo los familiares disfrutaban de la piscina y demás instalaciones de "La Romareña".


Invitamos a los Trabajadores en especial a los que laboran en la guardia de día para que se organizen y los viernes disfruten de una tarde distinta luego de una semana ardua de Trabajo, asi mismo destacamos que  el Sindicato en concordancia con el Club Campestre "La Romareña", muy pronto ofrecerá un paquete exclusivo de afiliación a los Trabajadores de Cervecería Regional pensando en brindarle instalaciones dignas de disfrute a nuestros agremiados y sus familiares.


UN PARÉNTESIS DE INFORMACIÓN A LOS TRABAJADORES

Henry González expuso la nueva artimaña  de ATR & MF
Ese día se dieron algunas eventualidades y nuestro deber era anunciárselos a los Trabajadores, es por eso que nos vimos en la necesidad de interrumpir por un momento la tarde de disfrute para llamar una mini asamblea donde se explicó con detalles el reclamo que interpuso el ex dirigente ATR en su pretensión de anular las Elecciones Sindicales, allí mismo y con la participación de los Trabajadores se definieron las acciones a tomar ante este nuevo hecho por parte de ATR y su asesor sindical. Vea la galería de fotos completa en Facebook haciendo Click AQUÍ.

No hay comentarios: