Como es de costumbre para nosotros, haciendo gala a la participación de los Trabajadores, la Junta Directiva del Sindicato que representa al colectivo de Cervecería Regional y sus Centros de Distribución, inicia la serie de Asambleas Parciales por departamentos y centros de trabajo a los fines de recolectar desde las bases, las propuestas que sustentaran el proyecto de Convención Colectiva 2017-2019.
Una vez más acudimos a nuestros afiliados para el diseño del proyecto que contendrá nuestras aspiraciones para el próximo Contrato Colectivo. En el mes de abril estaremos en sesión permanente con los Trabajadores de Planta Maracaibo y en mayo haremos un recorrido por los Centros de Distribución de los Estados Zulia, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo, hasta completar la programación de Asambleas Parciales que están siendo convocadas con el fin antes señalado.
Nuestra agenda esta programada de tal manera, que en el mes de junio estemos concentrados en la construcción del proyecto de Convención Colectiva para que una vez terminado, sea presentado en Asamblea General de Trabajadores.
Tenemos previsto, sin obstáculos que se opongan, consignar ante la Inspectoria del Trabajo el proyecto de Convención Colectiva en el mes de julio, haciendo uso de la disposición legal de introducir nuestra propuesta con 6 meses de anticipación al vencimiento del vigente Contrato Colectivo de Trabajo.
El llamado es a los Trabajadores a participar, a presentar sus ideas en la asamblea que le corresponda, las cuales quedarán en un acta que tomaremos en cuenta a la hora de edificar el proyecto que nos guiará en la próxima negociación colectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario