En el día de ayer Cervecería Regional presentó al Sindicato de planta Maracaibo su nuevo programa de humillación a la familia de los Trabajadores de esta Empresa, que se jacta en decir que "El Corazón de Regional es su Gente".
En esta oportunidad, con relación a los eventos de fin de año, la Empresa pretenden que nuestros hijos celebren la navidad, fecha tan esperada por ellos para disfrutar su fiesta navideña, viendo una obra de teatro de hora y media, negándoles el disfrute pleno que se les ha venido ofreciendo en los últimos años, tal cómo lo establece nuestra Convención Colectiva.
Con respecto a la fiesta de fin de año de los Trabajadores; pues la Empresa "por no dejar" realizará una reunión de compañeros de trabajo con cerveza y pasapalos como en un "cuartico" cualquiera, pasando por debajo de la mesa cualquier acuerdo plasmado en nuestra Convención Colectiva.
El Sindicato y los Trabajadores rechazamos los términos y condiciones a los que están sujetos los eventos de este año, los cuales no cumplen con las premisas establecidas en la cláusula 50 y 51 de la vigente Convención Colectiva.
Esto es parte de la disposición que tiene la Empresa de cumplir con el compromiso asumido en más de 20 cláusulas del vigente Contrato Colectivo, dejadas en el Pliego de Peticiones que este jueves debe responder ante funcionarios de la Inspectoria del Trabajo.
Nuestra prioridad no es solo una fiesta, nuestra prioridad es el cumplimiento de nuestra convención en todo su contexto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario