En reunión con el Ing. Carlos Hernández, principal responsable de infraestructura de Cerveceria Regional a nivel Nacional, ademas de conversar sobre los proyectos del Club Regional se le planteó la condición en las que se encuentra el comedor de planta Maracaibo el cual carece en estos momentos de aire acondicionado, creando así un ambiente nada placentero para quienes hacemos uso de este espacio en nuestro tiempo de alimentación y descanso.
El Ing. Hernández aseguró resolver el problema con la instalación de 60 toneladas de aire acondicionado cuyos equipos ya se encuentran en planta, solo que actualmente trabajan en la estructura donde se fijaran los mismos ya que por sus dimensiones no es posible instalarlos en el espacio que comúnmente se les ha destinado en el área del comedor, además de otros trabajos necesarios para su óptimo funcionamiento como la instalación de ductos y sistema eléctrico.
Los responsables de infraestructura en planta Maracaibo, se comprometieron a instalar este sábado 19 de septiembre dos equipos de frío de 5 toneladas cada uno para atacar el problema provisionalmente y mejorar las condiciones climáticas en este espacio, hasta la puesta en funcionamiento de los aires acondicionados mencionados en principio que resolverán del todo esta situación.
El Sindicato preocupado por esta problemática le da respuesta a los Trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario