Luego de la solicitud que el Sindicato hiciera ante la sala de contratos de la Inspectoria del Trabajo de Maracaibo, de instalar la mesa de negociación en la sede de esta institución, las partes acordaron en reunión celebrada hoy en horas de la mañana, reanudar las negociaciones en la sede de la Empresa en aras de continuar con el ritmo de las primeras semanas de trabajo y de este modo no atrasar los futuros acuerdos de la nueva Convención Colectiva.
Fue suficiente una extensa y sincera conversación para que las partes determinara la fecha que se reanudara la mesa de negociación, acordada para este martes 8 de septiembre a las 9:00 am. en el piso 1 del edificio de planta Maracaibo, la cual se extenderá hasta el miercoles 10 para completar la semana de trabajo. Es importante destacar que una vez que la jefe de la sala de contratos de la Inspectoría del Trabajo fije la fecha de una primera reunión en su sede, la Empresa y el Sindicato están dispuestos a cumplir con este compromiso para complementar las reuniones de trabajo celebradas en planta.
El Sindicato saluda la voluntad de la Empresa a conciliar para mantener nuestras relaciones y el fortalecimiento de ellas, en medio de un proceso tan importante para las partes, como es la negociación de su Contrato Colectivo. SINTRACREZ ratifica el compromiso que asumió con los Trabajadores y sus familiares, y jamas pondrá en juego la oportunidad de oro que tenemos para renovar los beneficios que mejorará su calidad de vida.
Convencidos estamos que en los puntos álgidos de la negociación debe prevalecer la objetividad sin renunciar a nuestras justas aspiraciones como Trabajadores y Trabajadoras, principal motor de C.A. Cervecería Regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario