En Cerveceria Regional siempre nos han inculcado la idea de que somos una Gran Familia, pero en un grupo familiar el buen padre de familia no debe ser el causante de conflictos internos por atención especial a uno de sus miembros u otro.
No se puede "complacer" a un hijo mientras que en otros se fomenta la rebeldía por no tener la misma atención del padre. Esto pasa actualmente en esta empresa y al parecer el patrono que debe actuar en este caso como un buen padre de familia, desconoce las consecuencias que provocan sus decisiones.
En la nómina diaria también somos profesionales, técnicos especializados, incluso ingenieros que a pesar de su formación académica se encuentran actualmente en puestos de trabajo que no corresponden a su profesión. Sin embargo, aquí estamos aportando cada día nuestro granito de arena en el mantenimiento de esta empresa a pesar de la crisis económica que nos afecta, momento en el cual necesitamos mas que nunca uno del otro para salir adelante.
El éxodo masivo de personal no es un fenómeno únicamente de la nómina mensual, trabajadores valiosisímos de la nómina diaria también se han visto obligados a renunciar a sus puestos de trabajo por la actual crisis y la baja remuneración de sus salarios. No se pueden proponer soluciones para un sólo para un grupo de trabajadores cuando todos estamos en la misma situación.
El sindicato se mantiene de pie y al frente de la representación de los trabajadores, como único interlocutor facultado para recibir y tramitar las solicitudes de los mismos ante los representantes del patrono. Sigamos esta línea y no desviemos nuestra atención, avocados siempre a nuestras funciones y en la solución de los problemas por la vía idónea, sin asumir posiciones que pudieran ocasionar hechos que lamentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario