La fecha que primeramente fue anunciada para la celebración de la primera reunión de negociación del nuevo Contrato Colectivo, tuvo un ligero retraso por no haberse cumplido con el requisito de la notificación a las partes, pero el 30 y 31 de agosto, el Sindicato y la Entidad de Trabajo, respectivamente, se dieron por notificadas por la Inspectoria Nacional del Trabajo para que comparezcan el viernes 8 de septiembre a su sede en la ciudad de Caracas, a los fines de instalar la mesa de negociación que le abrirá las puertas a una nueva Convención Colectiva, la cual tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2018.
Henry González, Secretario de Organización de SURTRACREV, sirvió de correo especial para notificar a la Entidad de Trabajo del llamado que le hace la Dirección de la Inspectoria Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Sector Privado, para el inicio de las negociaciones del nuevo texto normativo que regirá la relación C.A. Cervecería Regional - Trabajadores.
Completado este proceso administrativo, iniciará el debate del Proyecto de Convención Colectiva 2018 - 2020, un evento que esperamos los Trabajadores con muchas ansias dada la crítica situación económica que hoy en día estamos atravesando, producto del actual desbarajuste de la economía venezolana.
La invitación es a estar muy pendientes de nuestros medios de comunicación: mensajería de texto, redes sociales y este blog, por donde informaremos oportunamente sobre los resultados de esta primera reunión de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario