Nuestro producto insignia Regional Light, presentó en Maracaibo su nueva campaña “Pégate a la que es”. El evento se realizó en las instalaciones, de la Quinta Sinfonía, donde clientes, amigos y medios de comunicación se hicieron presentes.
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Las Chicas Regional Light deleitaron a los invitados |
En esta oportunidad, la campaña está relacionada con evocar esos momentos de reuniones con amigos, viajes o simples encuentros que se convierten en un momento especial. El ambiente para la presentación estuvo diseñado para recordar esas experiencias gratas que dejan el compartir entre amigos; una mesa de dominó, juegos, y una exquisita parrilla. Estos ambientes formaron parte del espacio que dio inicio a la presentación oficial de la nueva campaña. La proyección de un vídeo, hizo referencia a la frase que dice las cosas buenas se pegan; una botella de la bebida fue la atracción principal, ya que a ella se adherían ciertos objetos que forman parte de esos grandes momentos de diversión.
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Carlos Troncoso presentando la nueva campaña de Regional Light |
“Regional Light es como un imán que atrae diversión, amistad y disfrute, palabras que caracterizan esta campaña que viene con energía. La invitación es a ser el protagonista de esta nueva historia, y de este momento especial junto a Regional Light”, señaló, Carlos Troncoso, gerente de Categoría Light de Cervecería Regional. Durante la presentación, Troncoso, destacó que esta nueva campaña está afianzada en la comunicación 2.0 “Consolidamos la conexión con nuestros seguidores y los invitamos a expresarse a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, para conocer sus historias. Pégate a la que es viene con promociones, eventos y concursos, nuestras redes sociales serán la plataforma para conocer las novedades que trae la marca durante todo el año.” destacó.
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El Grupo Montecarlo puso la música en el evento |
Seguido a esta promoción, la música se apoderó del lugar con las actuaciones del grupo musical Montecarlo y de Franco LSQuadron, quienes contagiaron al público asistente con sus temas, en especial, con el jingle de esta campaña. Seguido a esto, los presentes pudieron disfrutar de cervezas bien frías, parrilla y de juegos, así como de premios. “Pégate a la que es”, tendrá presencia en vallas, avisos en medios impresos y electrónicos, así como en los diferentes puntos de venta, donde se ofrecerán grandes sorpresas.
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Maria Virginia Lopez (Trade marketing), José Romero (Ventas), Jesús Degrave (Ventas) y Marbella Valecillos (Trade marketing) |
1 comentario:
muy bueno estos avances para la empresa lastima q el trabajador obrero nunka ha sido tomado en cuenta para dichos eventos sin tomar en cuenta q nosotros tambien somos regional y que tambien estamos comprometidos con ella y que dia a dia damos lo mejor de lo mejor para q el mercado siga disfrutando y creciendo como la mejor cerveza de venezuela.... no solo kien vende su imagen es kien esta comprometido con ella....
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