Estás ultimas semanas de mucha incertidumbre, dudas e inquietud se aplacan un poco al saber que el 2 de enero de 2019 volveremos paulatinamente a nuestros puestos de trabajo, luego de haberse completado el objetivo planteado de estabilizar la cadena de suministro de la empresa, al bajar sus inventarios y terminar el proceso de elaboración del producto que el próximo año será envasado. En el peor de los escenarios, esto es una buena noticia tomando en cuenta la realidad país y las consecuencias que esta ha traído, donde cada día son más las empresas que cierran sus puertas por la inviabilidad de continuar sus operaciones. Apostamos a una empresa productiva, próspera y estable porque de esta dependen miles de familias que hoy más que nunca necesitan de una fuente de ingreso para su sustento y supervivencia en estos tiempos de crisis. Allá aquellos que inexplicablemente aspiran y desean lo contrario.
Los que deseamos de corazón quitar la malla que cubre todo el envasado de planta Maracaibo, sabemos que nuestros beneficios laborales dependen de esas máquinas ejecutando su función. Será momento de regocijo cuando se envase la primera botella y con la fe puesta en el altísimo que nunca jamas cese la operación de esas llenadoras.
El 24 de enero volveremos a la mesa de negociación, seguiremos ejerciendo nuestras funciones sindicales, reclamando lo que tengamos que reclamar por la vía idónea y más efectiva, sin renunciar a la labor que la mayoría nos ha encomendado.
De nuestro trabajo constante esperamos resultados positivos, aquellos qué tal vez hoy no son palpables por la situación económica que nos arropa a todos, la cual es mucho más grande que los intereses de un grupo de trabajadores que aspira que su prestación de servicios sea remunerada de tal manera que le puede brindar calidad de vida a sus familiares.
Los que decidimos quedarnos, aquí estamos, poniéndole el pecho al viento y a las dificultades, conscientes que luego de esta tormenta llegará la calma y brillará el sol con su luz radiante que llegará a cada rincón de nuestra Venezuela.
¡VAMOS PA’ LANTE MIJO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario