Bajo el sol de una linda tarde en el Club Campestre La Romareña los Hijos de los Trabajadores de Cervecería Regional afiliados a nuestra Organización Sindical disfrutaron de la Fiesta Navideña Infantil 2013, cumpliéndose con la clausula 50 de la vigente Convención Colectiva.
Nuestros Hijos disfrutaron horas de diversión y mucha alegría en el evento que anualmente preparamos para ellos en la celebración de la Navidad. Inflables, camas elásticas, piscina y el equipo de recreadores animaron a los pequeños de la casa a lo largo de la actividad en uno de los mejores complejos campestres de la ciudad de Maracaibo.
Los Hijos de los Trabajadores de los Centros de Distribución foráneos por primera vez disfrutaron de esta fiesta ya que se les brindó las facilidades para trasladarse y hospedarse en la ciudad en compañía de sus padres, siendo este un logro plasmado en nuestra vigente Convención Colectiva.
Los niños menores de 13 años recibieron de la mano de miembros de la Junta Directiva Sindical los acostumbrados regalos de navidad pintándoles una sonrisa en este día tan especial. A los Trabajadores que no han retirado los obsequios de sus hijos los invitamos a pasar por la Oficina Sindical para hacer formal la entrega de los mismos.
La Junta Directiva de este Sindicato se siente complacida con los resultados de las fiestas navideñas para los Trabajadores y sus familiares, perfeccionando la organización en cada evento para ofrecerles simplemente lo mejor. Gracias por el apoyo y el reconocimiento que nos han hecho por el esfuerzo que materializamos en las festividades que se llevaron a cabo en este año 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario