Surtracrev Sindicato: HUMOR =)

domingo, 10 de junio de 2012

HUMOR =)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje!!!! ta buena la vaina!!!! pecos le dara una pela a la bicha como la que le dio rocky al ruso!!!

Anónimo dijo...

aqui esta el pana...se te acabo la papalla mi pana rosmy eso te pasa por estas con los corruptos y como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres,y por otro lado el pana sergio perea se esta dando la tarea de difundir otra gran mentira que ellos en cdis sur y que ganaron mi pana sergio tu crees todavia en pajarito preñao bueno que mas se puede esperar de un tipo como tu sin etica,sin estudios lo unico que tu tienes es tu profesor tu suegro atemogenes y yo me pregunto y atemogenes que tiene nada porque lo unico que tiene es marco finol una piltrafa humana asi que mi pana sergio tus mentiras no son nada nuevas preparate mi pana