En el día de hoy tuvimos contacto telefónico con el Gerente de Capital Humano de planta Maracaibo, quien recibió el correo que fue enviado ayer por el equipo sindical, y manifestó elevar nuestra comunicación a sus superiores para dar una respuesta a la solicitud de adaptarnos a la actual situación y programar reuniones a distancia, en el caso que no sea posible reuniones presenciales por las circunstancias que nos impiden asistir a nuestros puestos de trabajo en planta Maracaibo.
Seguimos muy de cerca la respuesta de la empresa para retomar las reuniones de trabajo, aun en estas circunstancias que nos impide avanzar en las gestiones que personalmente veníamos realizando antes del decreto de estado de alarma y la medida de confinamiento y distanciamiento físico por el COVID-19.
No nos ha tocado fácil, pero todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a realizar en representación de los trabajadores afiliados a nuestra organización sindical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.