Mucho antes del inicio de la cuarentena por el COVID-19 la situación en planta Maracaibo se tornaba difícil, sin embargo semanalmente o cada 15 días nos reuníamos en asambleas parciales en nuestro principal centro de trabajo, visitábamos con cierta frecuencia los centros de distribución foráneos para llevarle información a los trabajadores y acudíamos a otros medios para enfrentar de una mejor manera la grave crisis que ha golpeado fuertemente nuestra relación de trabajo con C.A. Cervecería Regional.
Hoy estamos obligados a replantearnos ante una situación que se escapa de nuestras manos. Hoy el mundo es azotado por una pandemia que ha traído como consecuencias la aplicación de medidas que nos impiden llevar con normalidad los procesos que veníamos cumpliendo hasta febrero de este año.
A los fines de replantear nuestras luchas, en primer lugar debemos poner en contexto a nuestros afiliados de la actual situación y el estatus de cada uno de los asuntos que son de interés colectivo. Para esto, nuestra organización sindical iniciará pronto una fuerte campaña comunicacional, a través de audios y vídeos informativos publicados por nuestros medios digitales, así como la realización de foros chats vía WhatsApp o a través de otras herramientas de comunicación que tengamos a nuestra disposición.
Atentos a nuestros anuncios que buscan llevar información a los trabajadores en medio de esta situación tan compleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.