Antes de dar inicio formal a la Fiesta del Día del Trabajador 2016, la Junta Directiva Sindical tomó la palabra para llamar a los Trabajadores a una especie de Asamblea Extraordinaria, donde se plantearon las alternativas para colaborar con nuestro compañero de trabajo Humberto Gudiño y su hijo Samuelito, en estos momentos tan difíciles para ellos.
Samuelito Gudiño tiene 5 años y padece de Leucemia Linfoblastica Aguda, enfermedad que ya había superado en algún momento, pero lamentablemente ha sufrido una recaída y necesita de un trasplante de médula. En vista de esta delicada situación, familiares y amigos impulsaron la campaña: Una Médula para Samuelito, con el fin de recaudar fondos para tratar su enfermedad y ayudarlo a ganar esta nueva batalla.
SINTRACREZ se une a esta campaña y propuso a nuestros miembros colaborar, primero, con una caja de producto por Trabajador afiliado a nuestra Organización Sindical, la cual será destinada a una actividad social a beneficio de Samuelito. Segundo, un aporte de 1.000 Bs. por medio del descuento de una cuota sindical extraordinaria, cuyos recursos serán abonados a la cuenta de esta noble causa. Ambas propuestas los Trabajadores la aprobaron y pondremos en marcha su ejecución esta misma semana.
DIOS BENDICE A LOS HOMBRES DE BUEN CORAZÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.