martes, 3 de mayo de 2016

CELEBRAMOS UN AÑO MÁS EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Olvidando un poco cuan difícil está la situación para los Trabajadores hoy en día, donde nuestro poder adquisitivo se ha desvanecido producto de la tragedia económica que sufrimos actualmente los Venezolanos, los Trabajadores de Cervecería Regional de planta Maracaibo y los Centros de Distribución Sur, Centro, Norte, Mara, La Villa y Machiques, celebramos el Día Internacional del Trabajador en el acostumbrado evento de mayo, organizado por la Empresa y nuestra Organización Sindical.


El Club Campestre La Romareña una vez más nos abre sus puertas para que los Trabajadores y sus esposas disfrutaran de un gran evento que solo se puede ofrecer en las cómodas y amplias instalaciones de este club, con el apoyo logístico de una Empresa contratada que colaboró con todo lo concerniente al desarrollo de la fiesta.


Con un ligero retraso en el inicio del evento, nuestra Orquesta Los Regionales inició musicalmente la festividad de los Trabajadores en su día, este año celebrada el sábado 30 de abril en vísperas de su celebración mundial. También Ever Kaleth y su Combinación Vallenata animaron el evento que se extendió hasta las 5 de la tarde, cálido ambiente típico de la ciudad de Maracaibo.


Este sábado 7 de mayo los Trabajadores de los Centros de Distribución de la Costa Oriental del Lago y los Estados Falcón, Tachira, Mérida y Trujillo, asistirán a su fiesta del Día del Trabajador 2016 las cuales han sido organizadas bajo el mismo alcance que fue organizado el evento principal en Maracaibo, Los miembros de la Junta Directiva Sindical estaremos compartiendo con nuestros compañeros de trabajo, durante las fiestas que se desarrollaran paralelamente en las localidades de Ciudad Ojeda, Coro, Valera, El Vigía y San Cristobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.