Visto el malestar que ha generado a los trabajadores la incertidumbre de acceder o no al beneficio de la compra de productos, establecido en la cláusula 41 de la vigente convención colectiva, el sindicato gira comunicación a la representación de la empresa para trabajar en un calendario para la venta de producto de los trabajadores, esto con el fin de dar seguridad a los interesados de acceder al beneficio en las fechas que se determinen.
Estamos conscientes de la dinámica de la actual situación, la cual es impredecible, y se entiende que ese calendario puede sufrir modificaciones, pero las mismas deberían ser notificadas al sindicato con suficiente tiempo de anticipación, explicando los motivos que obligan hacer los posibles cambios en las fechas ya determinadas. Así también lo propuso el sindicato en el correo que se envío el día de hoy, 8 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.