El jueves 24 de enero fue formalmente reinstalada la mesa de trabajo donde se celebrará la negociación colectiva que conlleva a los nuevos beneficios para los trabajadores de Cervecería Regional planta Maracaibo y sus centros de distribución.
Fue una reunión preparatoria que abre paso a las próximas sesiones de negociación donde se debatirá el proyecto presentado por el sindicato y los trabajadores.
En esta primera reunión el sindicato solicitó:
1) Realizar 2 o 3 reuniones semanales con el fin de poder conseguir el mayor rendimiento de la mesa de negociación logrando resultados en el corto plazo, con base al plan de trabajo que el sindicato presentará en la próxima reunión que se efectuará el martes 29 de enero a las 9:00 am.
2) La participación de 5 trabajadores de base en calidad de observadores del proceso de negociación, los cuales serán seleccionados por el sindicato sin que se vean afectadas las operaciones en las distintas áreas de planta Maracaibo y los centros de distribución.
Así mismo, el sindicato propuso a la empresa que con un día de anticipación le participe por escrito las cláusulas que se van a debatir en la siguiente reunión, a los fines de poder llegar a la mesa con un análisis de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.