Ayer dimos un importante paso hacia el logro de uno de los beneficios más luchados por esta representación sindical a lo largo de nuestra gestión, como es el pago de los domingos como feriados.
Ayer se practicaron dos Inspecciones Judiciales en la sede de Cervecería Regional planta Maracaibo, mediante las cuales se determinaron los domingos trabajados y no trabajados de cada uno de los demandantes que conforman las causas S-2018-16 y S-2018-44, sin embargo las mismas no fueron completadas por las tácticas dilatorias de la contraparte que alegó no poder acceder al sistema de nómina para imprimir los recibos de pago de cada uno de los trabajadores interesados, prueba promovida por la parte demandante para demostrar la forma de cálculo de los domingos laborados y no laborados.
Vista la posición de uno de los bufetes de abogados que representa a Cervecería Regional en estos casos, el cual se han convertido en el “chupa dólares” de esta empresa, extendiendo innecesariamente los procesos judiciales sin resultados positivos para su causa, el Tribunal otorgó un lapso de 10 días hábiles para que la compañía exhibiera los recibos de pago promovidos por la digna representación de los Trabajadores en este Juicio.
Vencido dicho lapso, el Tribunal fijará la fecha y hora donde se trasladará nuevamente a la sede de la Empresa para concluir con las Inspecciones Judiciales iniciadas el día de ayer. Así mismo, en esta misma oportunidad se fijaran las fechas y horas de las Audiencias de Juicio que se celebrarán una vez concluidas las Inspecciones.
Generalmente, quien intenta dilatar los procesos es quien no tiene la razón. Vamos por el camino correcto compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.