El 2 de noviembre del año en curso inicia la negociación del nuevo contrato colectivo, ocasión que nos conduce a mejorar nuestras condiciones laborales con base al proyecto de convención elaborado y aprobado por los trabajadores y su representación sindical.
Nuestro proyecto de Convención Colectiva esta perfectamente diseñado para que su contenido se mantengan en el tiempo, a pesar de los aumentos del salario mínimo nacional que se han decretado antes del inicio de las negociaciones.
Los Trabajadores y su representación sindical hemos elaborado un proyecto con mecanismos de protección del salario que procurarán mantener nuestro poder adquisitivo durante la vigencia de la nueva Convención Colectiva.
Las mejoras salariales que la empresa ha otorgado a otro grupo de trabajadores fortalecen nuestras peticiones, es cuestión de esperar nuestro momento para que legalmente exijamos la renovación de nuestros beneficios contractuales.
El Sindicato apuesta a la pronta reivindicación de nuestros beneficios laborales, sin premura en el tiempo que necesitamos para la satisfacción de nuestros intereses, los cuales se enfocan principalmente en las clausulas de salario, bono de alimentación, seguro HCM e incentivo a la excelencia operativa como base de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.