El otorgamiento de descansos compensatorios y permisos remunerados a un numero importante de Trabajadores de Planta Maracaibo, obedece a la clara y evidente baja en la producción la cual ha obligado a paralizar las operaciones de tres lineas de envasado de las cuatro que se encuentran en este centro de trabajo.
El Sindicato al ser consultado de esta medida se enfocó en garantizarle a los Trabajadores que temporalmente estarán en esta condición, el pago de todos los beneficios legales y contractuales como el salario normal con todas las incidencias que ello implica, cestaticket completo, HCM, obsequios, entre otros beneficios que se encuentran consagrados en el vigente Contrato Colectivo y la Ley.
Llevamos un mensaje de tranquilidad a los Trabajadores aclarando que esta medida es de carácter temporal, que no pone en riesgo nuestros puestos de trabajo ni desmejora nuestros beneficios económicos y socioeconómicos mientras dure la presente contingencia.
El llamado es a la calma y al trabajo en conjunto para superar la situación que hoy nos adversa, pero que no nos detendrá en ningún tramo del camino que juntos transitamos para el logro de nuestros objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.