jueves, 22 de diciembre de 2016

LO ÚLTIMO!


Luego que las reuniones del Comité Ampliado en planta Maracaibo cerrarán sin resultados positivos en materia salarial, la Empresa le reconoció a los Trabajadores de nómina diaria de Planta Cagua un ajuste de salario extra contractual del 10%, adicional al 20% que se les otorgó el 1 de diciembre como complemento al aumento que les correspondía por Convención Colectiva (20%), sumando todo esto un ajuste del 50% sobre el salario básico de los Trabajadores. 

Así mismo, Cervecería Regional también le aprobó a los Trabajadores de Planta Cagua, un bono adicional por concepto de juguetes de 10.000 Bs. el cual fue depositado el día de hoy, jueves 22 de diciembre. 

A pesar de que nuestra Organización Sindical mostrara disposición de resolver el presente conflicto a través del dialogo, la Empresa negó toda posibilidad de ajustar el salario de los Trabajadores considerando la propuesta del Sindicato, la cual fue enmarcada en el aumento salarial que se les otorgó a los Trabajadores de nómina mensual; sin embargo en contradicción con esto, en Planta Cagua la Empresa aprobó un ajuste extra contractual de hasta un 30% ignorando las solicitudes y necesidades de los Trabajadores de Planta Maracaibo. 

Hoy los Trabajadores de Planta Maracaibo somos victimas del más vil acto de exclusión por parte de quienes dirigen a Cervecería Regional, burlándose del hambre y necesidad de las personas que hacemos vida en los centros de trabajo de esta Empresa en la Región Occidental del país.

Es triste y lamentable como se ha venido deteriorando, por culpa de unos cuantos, aquello que enaltecíamos con tanto orgullo y sentido de pertenencia, ser Trabajadores de Cervecería Regional.

Hoy nos toca defender lo nuestro con la vista puesta, única y exclusivamente, en nuestros puestos de trabajo e intereses, trabajando día a día para nuestro beneficio y el de nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.