viernes, 31 de octubre de 2014

EN ACTO SOLEMNE TRABAJADORES FUERON CONDECORADOS POR AÑOS DE SERVICIO

Trabajadores de planta Maracaibo
El pasado jueves 23, en el acostumbrado acto del mes de Octubre en su edición 2014, los Trabajadores de Cervecería Regional adscritos a planta Maracaibo recibieron el reconocimiento por 5 y hasta 35 años al servicio de una de las Empresas más emblemáticas de la región zuliana, como es la nuestra.

Trabajadores de Cedis Sur y Machiques
El Salón Mara del Hotel Maruma de Maracaibo se vistió nuevamente de gala para recibir a los Trabajadores y Trabajadoras con el placer de brindarles una noche especial, que a muchos nos llena de orgullo y satisfacción al momento de ser condecorados con el botón que simboliza el esfuerzo y la constancia que dedicamos en nuestros puestos de trabajo día a día, tanto en la planta de los haticos como en los centros de distribución de los Estados Zulia, Falcón, Tachira, Mérida y Trujillo.

Trabajadores de Cedis Cabimas y Mene Grande
Trabajadores de San Cristobal y Mérida
La Junta Directiva Sindical en pleno acompañamos a los Trabajadores, Trabajadoras y sus acompañantes en este acto que le da inicio prácticamente a las celebraciones de fin de año conjuntamente con la bajada de nuestra santa patrona, la virgen chinita y el comienzo de la temporada gaitera en la ciudad de Maracaibo. SINTRACREZ felicita a todos los Trabajadores y Trabajadoras que al recibir sus botones, placas y obsequios llevan con orgullo un sentimiento REGIONAL!

Junta Directiva de SINTRACREZ
De nuestro equipo de trabajo fueron premiados el Secretario de Acta y Correspondencia, Arnoldo Arapé (15) y el Vocal, Eduardo Pirela (10), a quienes les deseamos muchos años más de servicio y éxitos en las funciones que cumple dentro de la Empresa y de nuestra Organización Sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.