sábado, 29 de diciembre de 2012

TRABAJADORES DE ENVASADO RECHAZAN CONDUCTA DE SU GERENTE

Trabajadores dicen basta al abuso y exigen respeto!
Es común escuchar en los Trabajadores del Envasado de planta Maracaibo los reclamos en contra el Ing. Ernest Muller, Gerente de este Departamento debido a su actitud hacia los que hacen vida en esta área de operaciones. En reiteradas ocasiones los Trabajadores han denunciado maltrato verbal  y conducta inapropiada por parte del Ing. Muller, cuyo comportamiento deja mucho que desear tomando en cuenta el cargo que ocupa dentro de la Empresa. Estas denuncias la representación sindical las ha llevado a la Gerencia de Gente y Gestión advirtiendo el disgusto de los Trabajadores y el ambiente que esto estaba generando en el Envasado, hasta el punto de negarse rotundamente trabajar con el Gerente ya mencionado.

Ante esta situación el Sindicato y los Delegados de Prevención se vieron en la obligación de solicitar en una reunión con el Gerente de Gente y Gestión Lic. Jesús Finol y el Ing. Eli Boscan, Director de planta Maracaibo el traslado inmediato de Ernest Muller a otro Departamento o Centro de Trabajo para garantizar de esta manera la Paz Laboral en el área donde labora la mayor parte de Trabajadores de Cervecería Regional planta Maracaibo. A esta petición la Empresa dio una respuesta que calmará los ánimos de los Trabajadores y le dará a ellos el tiempo necesario para analizar y tomar una decisión en el caso, al Ing. Ernest Muller se le concedieron unos días de vacaciones con el fin ya antes expuesto. Los Trabajadores amenazan con tomar acciones legales, como denunciar Acoso Laboral ante el INPSASEL de no darles respuesta efectiva a su petición.

Lamentamos esta situación y vernos en la obligación de llegar a estos extremos porque respetamos el Trabajo de todos independientemente del cargo que ocupe en la Empresa, pero nos debemos a la protección de un colectivo que manifiesta descontento hacia un Trabajador que con su actitud esta afectando la salud mental de la inmensa mayoría, cosa que no podemos permitir que continue sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.