viernes, 23 de noviembre de 2012

EN PLANTA MARACAIBO DISPONDREMOS DE SERVICIO MEDICO LAS 24 HORAS

La puerta del consultorio ya no estará
cerrada para los Trabajadores
De la mesa de trabajo de los martes entre Empresa y Sindicato sale otro acuerdo que beneficia a los Trabajadores, esta vez en materia de salud laboral. Muy pronto los que trabajamos en planta Maracaibo tendremos a nuestra disposición atención medica las 24 horas del día, solicitud que hizo el Sindicato formalmente el 15 de Octubre del presente año para darle fiel cumplimiento a las leyes del estado que salvaguardan la salud y seguridad de los Trabajadores (LOPCYMAT).

Cabe resaltar que esta petición se le hizo anteriormente a la Empresa por medio de los Delegados de Prevención y el Comité de Seguridad, pero nunca se le había dado cumplimiento hasta la intervención de la nueva Junta Directiva Sindical comprometida con el bienestar de sus afiliados y todo el personal de Cervecería Regional planta Maracaibo. La Gerencia de Gente y Gestión informó a la Representación Sindical que en este momento están en el proceso de revisión y elección del personal medico que atenderá a los Trabajadores en las jornadas que hasta ahora no contaba con ello.

Con esto, la Nueva Era de STICACEZ se anota otro logro en pro de los Trabajadores que en su mayoría confiaron en un cambio que les brindara mas y mejores beneficios.

BIENESTAR A TU ALCANCE!

2 comentarios:

  1. aqui esta el pana... que bueno muchacho la verdad que eso es muy importante para todos los trabajadores tener consultorio medico las 24 horas y otra cosa me alegro como trabajador que la empresa este tomando muy buenas actitudes con referente a los beneficios y peticiones sugeridas por la nueva era sindical sticacez palante muchachos

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones compañeros y gracias x tan valioso beneficio......

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.