Asi lo dio a conocer la Gerencia de Gente y Gestión de planta Maracaibo por medio de un comunicado entregado al Sindicato el lunes 12 de Noviembre mientras se desarrollaba la reunión semanal de su Junta Directiva. En dicho comunicado la Empresa pide un plazo de 2 semanas a partir de esta fecha para dar respuesta a la solicitud de ajustar los salarios acorde a los indices de inflación del presente año, ya que nuestro tabulador no compensa los valores oficiales arrojados por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Recordemos que la solicitud hecha por el Sindicato se basa en la Clausula nro. 2 del vigente Contrato Colectivo la cual por uso y costumbre compromete a la Empresa revisar los salarios anualmente. La Junta Directiva Sindical aspira un ajuste de un 10 a 12% tomando en cuenta que el aumento promedio 2012 de nuestros Trabajadores ronda por el 13% mientras que la inflación para este año se estima cerrar en un 22%, es clara y notoria la diferencia es por eso que el Sindicato en la defensa de la Estabilidad Económica de los Trabajadores hizo dicha solicitud.
TRABAJO + SALARIO = CALIDAD DE VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.