martes, 6 de diciembre de 2011

LOS TRABAJADORES DE PUNTO FIJO AMANECIERON DE LUTO

Una triste y lamentable noticia sorprendió a los Trabajadores del Centro de Distribución de Punto Fijo al saber que la administradora que prestó servicio por 15 años en dicho CDIS, Lic. Edixme Saul falleció de manera repentina  a causa de una peritonitis. En contacto directo con los Trabajadores de Punto Fijo se pudo conocer que la Licenciada presentaba dolores abdominales desde hace días , pero su compromiso con el trabajo le impidió dirigirse a un centro asistencial donde le diagnosticaran a tiempo la apendicitis que le provocó la peritonitis, en consecuencia la muerte.
Los Trabajadores del CDIS punto Fijo y distribuidores pretenden acompañar a su querida compañera de Trabajo y a esta hora (9:00 am), no se les ha dado la autorización de permiso. Hacemos un llamado a la Gerencia de Cervecería Regional para que declare este día NO LABORABLE en este CDIS por tan triste acontecimiento.

SUTRACREZ SE UNE AL DOLOR DE LOS TRABAJADORES Y FAMILIARES
NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME
LIC. EDIXME SAUL Q.E.P.D

3 comentarios:

  1. sutracres no es solo beneficios si no tambien solidaridad

    ResponderEliminar
  2. CARLOS G....DESDE LA CALLE06 diciembre, 2011

    BUEN DIA, LAMENTABLEMENTE HOY RECIBI ESA NOTICIA SOBRE LA MUERTE DE EDIXNE, ERA UNA PERSONA DE MUCHAS GANAS PARA SUPERARSE Y MUY COMPROMETIDA CON EL TRABAJO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, ERA MUY ATENTA Y CORDIAL CON TODO AQUEL DEPARTAMENTO QUE IBA AL CEDIS SEA OBRERO, ADMINISTRATIVO, VENTAS, GERENCIAL...PAZ A SUS RESTOS, SE PERDIO UN GRAN VALOR EN CERVECERIA REGIONAL

    ResponderEliminar
  3. de aqui planta maracaibo nos hacemos solidarios porq hemos averiguado con los muchachos de SUTRACREZ y segun los compañeros de punto fijo fue una exelente compañera NUESTRO SENTIDO PESAME

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.