Terminó la novela "Ángel Fuenmayor y su hernia inguinal" y hoy 1 de noviembre se reintegro al trabajo que le ha dado todo, gracias a su sudor por mas de 14 años. El dilema sobre la existencia o no de una hernia inguinal terminó con el diagnostico final de un ecograma testicular realizado recientemente donde se observo todo normal. Aquí mostramos el informe:
Se les vuelve a caer una "Linea" a los "Radicales de Atemogenes" quienes apostaban al NO reintegro de Ángel Fuenmayor. Estamos a la espera de la reincorporación de Henry González el 11 de noviembre.
y el doctorcito ese no c le va poner una denuncia en fiscalia o en el colegio d medicos o en el inpsasel, ste caso del compañero angel no puede quedar asi como si nada, corrio con suerte angel x q si el doctor q lo vio es uno d esos peseteros q ay muchos en la paraiso no lo pela, le hecha cuchillo y le dice mijo todo salio bien, y a pasar los honorarios,yo en lo particular pienso q ay q hacerle la vida imposible hasta lograr q lo boten,ahora con q confianza va uno a hacerse el examen medico vacacional. fuera ese MEDICUCHO
ResponderEliminar