lunes, 26 de septiembre de 2011

SITUACIÓN IRREGULAR EN PLANTA MARACAIBO POR DISTRIBUCIÓN DE BOLETÍN INFORMATIVO

El domingo 25 de septiembre en horas de la noche, antes de que el compañero Eduardo Pirela entrara a cumplir con su jornada de trabajo se dedicó a informar a los trabajadores por medio de un boletín, netamente con contenido comunicacional  referente a los reenganches que se han venido siendo efectivos desde la semana pasada. He aquí el boletín informativo:

Haz Click sobre la imagen para ampliarla

Esta acción no fue de agrado para el compañero Roberto "Pantaleta" García, quien luego interceptó a Eduardo Pirela en el baño para amedrentarlo y amenazarlo por el hecho de informar a los Trabajadores. Después de esto, Aron Urdaneta acompañado de un vigilante interno presionó a Pirela para que entregara el material, de esto fue testigo un supervisor de guardia y otros trabajadores presentes.

Usted puede leer el boletín y puede darse cuenta que es un material exclusivamente informativo, sin contenido alusivo que atenten contra la paz laboral de la empresa. Es claro que nuestra Organización seguirá luchando por un cambio sindical en planta Maracaibo, y utilizaremos los medios necesarios para llegar al trabajador con respeto y sin discrimación. El colectivo debe conocer el panorama actual, sencillamente porque es su Derecho. Ya basta de ocultar y tergiversar la información con la intención de confundir a los Trabajadores.

2 comentarios:

  1. el baron dice,,,, compañeros no caigan en tentaciones no nos hacen falta comunicados lo que si queremos son unas elecciones y para eso falta poquito asi que preparense para eso nosotros ya estamos connciente de las mentiras no le den motivos para que los boten de nuevo preparense para salir de ellos y asi no tengan ninguna excusa..... FUERA LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario de un trabajador claro en sus ideas y convencido del cambio!! Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten; nuestra Organización Sindical no se hace responsable por los mismos. Gracias por tu comentario.